Estructuras de acero (para bancos y sofás cama)

Inicio » Productos » Trabajos de fabricación con acero personalizados » Estructuras de acero (para bancos y sofás cama)
Estructuras de acero (para bancos y sofás cama)

OPENEX es un experto en la fabricación de acero a medida, cuenta con las instalaciones avanzadas, la capacidad y la experiencia para cumplir con los requisitos de fabricación para los bancos, sofás cama y mucho más. Cualquier estilo de bancos o sofás cama con estructura de metal que está fabricando, podemos producir una estructura de metal a medida para cubrir su demanda.

Las estructuras para bancos que se muestran en esta página, consisten en pares de perfiles de acero, lo que permite que el banco puede ser utilizado como una cama o una silla.

Para más estilos de estructuras de acero personalizadas, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente.

Comentarios
Otros productos
  • Poste y columna de aceroEsta selección de poste y columna de acero, un estilo de nuestras piezas estructurales fabricadas a medida, es uno de los componentes clave del sistema de vallas y cercados metálicos, en el que se puede colocar las mallas y paneles.
  • Contenedores de residuos para uso industrialNuestros contenedores de residuos para uso industrial suelen ser soldados a partir de placas de hierro y cuentan con una alta resistencia y durabilidad. A través de tratamientos superficiales, tales como pintura en spray ...