Servicio de fabricación de componentes grandes de acero

Inicio » Productos » Producción y mecanizado de componentes de gran tamaño » Servicio de fabricación de componentes grandes de acero
Servicio de fabricación de componentes grandes de acero

Con la ayuda de las máquinas CNC de Waldrich Coburg, Schiess, SNK y PAMA, y de soldadoras calificadas AWS podemos proporcionar el servicio de fabricación de componentes grandes de acero.

El mecanizado de gran tamaño requiere de una gran capacidad de producción, sobre todo de fundición de piezas, equipos grandes de recocido, instalaciones de pruebas y herramientas de medición. En Openex contamos con todos estos elementos, para así ofrecerte lo que buscas.

Grandes dimensiones
Materiales únicos
Precisión acorde con las exigencias

Somos una de las pocas empresas que proveen estructuras de metal personalizadas con un extraordinario trabajo de mecanizado. A continuación los elementos que respaldan nuestra alta capacidad de producción:
1. Máquinas de corte por láser: 6 sets, una de las cuales es de gran velocidad.
2. Cortadora por plasma Whitney para el corte y punzonado rápido, que acelera el ritmo de producción.
3. Equipo de mecanizado formado por 10 fresadoras de pórtico para el mecanizado de grandes dimensiones y alta precisión suministradas por Waldrich Coburg, Schiess, SNK y PAMA.
4. 10 plegadoras hidráulicas, una de las cuales tiene una potencia de hasta 6000 toneladas y una mesa de 12 metros de largo.
5. Soldadoras certificadas por la AWS.
6. Los equipos de inspección utilizados incluyen: el analizador de espectro, la máquina de ensayo de materiales, el probador de dureza brinel, el probador de rayos X y la máquina de medición por coordenadas (CMM).
7. Hemos entregado estructuras de aluminio para cajas distribuidoras GIS a ABB, Siemens, Toshiba y Alston.
8. Pasamos la prueba CE en la primera auditoría solicitada por un comprador.

La tecnología de trenes de alta velocidad de China es reconocida por su excelente rendimiento y bajo coste, pero pocas personas saben que existen cientos de fabricantes capacitados y autorizados para suministrar piezas y componentes como ruedas, ejes, carrocerías, asientos, puertas, etc. No obstante, pocos fabricantes cualificados pueden hacer el suministro de cada una de las piezas para los sistemas de tren de alta velocidad, debido a que estos fabricantes tienen una baja capacidad productiva. En virtud de nuestra elevada capacidad de producción, en Openex podemos fabricar estos productos tanto para el mercado nacional como extranjero.

En consecuencia, estamos en condiciones de suministrar casi cualquier producto de metal sin importar su tamaño, resistencia, tipo de laminado, tipo de mecanizado, forja o fundición, y material.

Si buscas un proveedor de productos de metal a gran escala, sobre todo cuando otras empresas carecen de éstos o no pueden ofrecerlos a precios asequibles para tu presupuesto, ponte en contacto con nosotros y trabajaremos para darte lo que necesitas.

Comentarios
Otros productos