Obras de fabricación de acero inoxidable

Inicio » Productos » Obras de fabricación de acero inoxidable
Obras de fabricación de acero inoxidable

Openex es bueno en la fabricación con acero inoxidable. Pueden ser del grado 304, 306 o cualquiera de la familia de acero inoxidable. Los trabajos de fabricación de acero inoxidable son ampliamente utilizados en los campos del abastecimiento de energía, tráfico, agricultura, petrificación, electrónico/eléctricidad, automotriz, y aeroespacial, entre otros.

Somos capaces de fabricar productos para las industrias mencionadas anteriormente, así como desde hardwares, partes estructurales, tanques de almacenamiento/contenedores, hasta equipos completos, etc.

Los productos serán fabricados apropiadamente mediante el corte, doblado, mecanizado, soldadura, pulido y ensamble dependiendo de los requerimientos del comprador.

Si usted necesita algún trabajo de acero inoxidable, por favor contáctenos con los detalles técnicos (esquemas preferiblemente) para la cotización. Los clientes pueden esperar de Openex una buena calidad, rápido envío, bajos costos, y bajos riezgos.

Aplicaciones Ampliamente utilizados en los campos de la electrónica, química, supermercados, medicina, etc.
Material Acero inoxidable 304, 316 etc.
Fabricación Corte, punzonado, doblado, soldadura, lavado, ensamble,etc.
Características 1. Resistente a la oxidación 2. Resistente al ácido 3. Resistente a la alcalinidad.
Observaciones Podemos fabricar varios tipos de productos de acero inoxidable para una extensa gama de aplicaciones. Por favor contáctenos con las especificaciones para la cotización.
Comentarios
Otros productos
  • Aluminio El aluminio es cada vez más utilizado en muchas industrias. Podemos producir varios tipos de trabajos de fabricación de aluminio a través del mecanizado, extrusión, soldadura, punzonado, doblado, ...
  • Torre eólica Estámos en condiciones de suministrar torres eólicas a granjas eólicas desde nuestro taller costero, las pezadas piezas de acero pueden ser cargadas en un barco y llevadas a cualquier puerto internacional por lo que ...
  • Marco del seguidor solar Openex ha estado preparado para las crecientes necesidades de los trabajos de fabricación de acero para la energía limpia y nuevas energías. Las torres eólicas y marcos de seguidores solares son dos de los ...