Producción y mecanizado integral de piezas metálicas grandes

Inicio » Productos » Producción y mecanizado de componentes de gran tamaño » Producción y mecanizado integral de piezas metálicas grandes
Producción y mecanizado integral de piezas metálicas grandes

En Openex somos capaces proporcionar el servicio de fabricación y mecanizado de piezas metálicas grandes con la ayuda de las máquinas CNC de Waldrich Coburg (Alemania), Schiess (Alemania), SNK (Japón), PAMA (Italia), así como las soldadoras certificadas por la AWS (American Welding Society). El mecanizado CNC de gran tamaño demanda una gran capacidad de producción, sobre todo en cuanto a fundición de piezas, equipos grandes de recocido, instalaciones de pruebas e instrumentos de medición. Contamos con todos estos recursos y los aplicamos de forma responsable.

Grandes dimensiones
Materiales únicos
Estrecha tolerancia de precisión

En Openex podemos ayudarte a obtener estructuras y piezas de acero no estándares fabricados de forma conveniente. Ofrecemos estructuras de metal hechas a la medida que se someten a varios procesos de mecanizado y fabricación de metal. Los siguientes elementos reflejan nuestra capacidad de fabricación:
1. Máquinas de corte por láser: 5 sets, una de las cuales es de alta velocidad.
2. Equipo de mecanizado, constituido por 10 fresadoras de pórtico CNC para el mecanizado de gran tamaño y precisión fabricadas por Waldrich Coburg (Alemania), Schiess (Alemania), SNK (Japón) y PAMA (Italia).
3. Prensas hidráulicas: 10sets, con una potencia máxima de hasta 6000toneladas.
4. Cortadora por plasma Whitney para una la producción rápida.
5. Soldadoras certificadas por la AWS.
6. Suministramos las estructuras de aluminio para cajas distribuidoras GIS de las marcas ABB, Siemens, Toshiba y Alston.

Comentarios
Otros productos