Barreras de acero para el tráfico

Inicio » Productos » Barreras de acero para el tráfico

Como un tipo de trabajo de fabricación de acero, las barreras para el tráfico mostradas aquí están diseñadas para ser utilizadas como protección durante los accidentes de tráfico, estas reducen los daños de los coches y personas en su interior.

Los elementos de metal de acero producidos por nuestra compañía requieren: corte, doblado, punzonado, formado de rollos, mecanizado, soldadura, galvanizado por inmersión en caliente, y ensamble.

Somos una compañía establecida especialmente para la producción de este tipo de elementos/componentes/partes de fabricación de metal.

Si usted necesita alguno de nuestros productos, por favor contáctenos con los detalles técnicos (esquemas preferiblemente) para la cotización.

Aplicaciones Fabricaciones de acero y ensambles para amortiguar accidentes de tráfico
Material Placas de acero, recodos, conductos, tubos, etc.
Fabricación Corte por plasma, doblado/plegado, laminado en frío, perforado, punzonado, soldadura, mecanizado, galvanizado por inmersión en caliente, ensamble, etc.
Características Fabricación de acuerdo al diseño del comprador
Comentarios
Otros productos
  • Obras de fabricación de acero inoxidable Openex es bueno en la fabricación con acero inoxidable. Pueden ser del grado 304, 306 o cualquiera de la familia de acero inoxidable. Los trabajos de fabricación de acero ...
  • Aluminio El aluminio es cada vez más utilizado en muchas industrias. Podemos producir varios tipos de trabajos de fabricación de aluminio a través del mecanizado, extrusión, soldadura, punzonado, doblado, ...
  • Torre eólica Estámos en condiciones de suministrar torres eólicas a granjas eólicas desde nuestro taller costero, las pezadas piezas de acero pueden ser cargadas en un barco y llevadas a cualquier puerto internacional por lo que ...