Plantador de patatas

Inicio » Productos » Plantador de patatas
Plantador de patatas

Somos capaces de hacer todo el trabajo del plantador de patatas como se muestra en la fotos, que puede (pero no se limita) requerir corte por láser, soldadura, pintura, ensamble, etc. El plantador consiste de un marco de acero, chasis de acero, ruta de marcha (plataforma), ensamble de ejes, de perchas, barra de herramientas, brazo, cadena, rodamientos, mecanismo de rotación, etc. El plantador de patatas puede ser seguido por camiones agrícolas para plantar las semillas de las patatas en el campo eficientemente.

Estámos aquí para ayudarle a obtener sus deseadas máquinas agrícolas, y/o sus componentes/partes.

Si usted necesita alguno de nuestros equipos, por favor contáctenos con los detalles técnicos (preferiblemente esquemas) para la cotización.

Somos profesionales y confiables, por lo que podemos ofrecerle buena calidad a bajos precios y de una manera rápida.

Aplicaciones Trabajos de fabricación con acero personalizados y ensamble del plantador de patatas
Materiales Placa de acero, recodo, conducto, tubo, Acero inoxidable, rueda, silla Rodamiento, rueda dentada, cadena, etc.
Fabricación Corte, doblado, taladrado, punzonado, soldadura, mecanizado, ensamble, pintura, etc.
Características Fabricación de acuerdo al diseño del comprador, con cientos de tipos de partes y accesorios para formar una máquina completa.
Observaciones Somos capaces de fabricar una máquina completa basados en el diseño del cliente, el cual puede consistir en decenas de procesos mecánicos. Siempre finalizamos el trabajo a una velocidad sorprendente, y con la mejor calidad.
Comentarios
Otros productos
  • Palets de acero Como un ejemplo de trabajos de fabricación de acero, los palets de acero mostrados aquí son para las fábricas de acero que cargan bobinas o bandas de acero que acaban de ser terminadas y que aún están al rojo vivo.
  • Grúa de pórtico Como un ejemplo de pesados trabajos de fabricación de acero, la grúa de pórtico es para el transporte de contenedores estándares desde el piso hasta el barco o viceversa. Más trabajos de fabricación de acero que ...
  • Edificios prefabricados de acero Uno de los productos que hemos estado suministrando son los elementos de prefabricado de acero tales como: columnas, vigas, vigas de soporte, láminas de techo o paredes, etc.